Hoteles singulares para incluir en tu viaje por España
El lujo y la exclusividad de algunos hoteles muchas veces no vienen determinados por la ubicación, el servicio o los acabados en su mobiliario, sino por la propia naturaleza del lugar, el concepto que encierra o la finalidad para la que fue concebido el alojamiento.
Aquí te damos un par de ejemplos de hoteles peculiares que pueden convertirse en un elemento clave de tu próximo viaje a España.
Dormir en una burbuja para conectar con las estrellas.
Si eres un apasionado de la astronomía o simplemente buscas relajarte en un entorno único, este hotel cercano a la ciudad de Toledo puede ser una fantástica opción para vivir una experiencia única.
Las habitaciones de este peculiar alojamiento cuentan con una estructura de unos 30m2 en forma de esfera transparente que permite tener una panorámica total del cielo. Una fantástica forma desconectar de la ciudad ya que el hotel Miluna se encuentra ubicado en una zona totalmente aislada tanto de contaminación sonora como lumínica, un espacio delimitado por la naturaleza en el que su intimidad viene determinada por la ausencia de elementos.
Seguro que ya te has imaginado allí, por la noche, disfrutando de la oscuridad absoluta mientras admiras la galaxia, ya sea desde la cama o utilizando el telescopio del jardín de la habitación, sin embargo, no necesitas esperar a la profundidad de la noche imagina como tiene que ser las puestas de sol o los amaneceres.
Sin duda una gran alternativa al clásico alojamiento en la ciudad que puede ser la opción perfecta para llenarte de energía a mitad de tu itinerario por todo el país.
Mimetízate con el entorno para evadirte de la realidad.
Otra forma de relajarse sin tener que viajar a las estrellas puede ser la de conectar profundamente con el entorno y es con este concepto con el que nació el primer hotel paisaje de España.
Situado en la parte interior de la provincia de Alicante, VIVOOD Landscape Hotel ofrece una experiencia turística de plena integración en el entorno natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo, una oportunidad única para desprenderte de la tecnología, del ritmo de la vida diaria y conectar contigo mismo.
Este alojamiento exclusivo para adultos fue concebido por un equipo de arquitectos que desde el primer momento trataron de minimizar el impacto de este enclave natural de la sierra alicantina. Las 35 habitaciones fueron construidas en fábrica y dispuestas en el lugar sobre una estructura de pilares que las eleva del terreno, minimizando su incidencia en el mismo y respetando la naturaleza existente.
Un proyecto sin igual, conectado a la naturaleza para transmitirnos esa armonía y equilibrio que tanto echamos de menos en nuestra vida cotidiana.
© Las fotografías incluidas son propiedad de VIVOOD & MILUNA